jueves, 27 de agosto de 2009

rezo del dia de hoy

Experiencias místicas 'light'

Sincretismo religioso inevitable.

Nuclear ¿simple o simplón?,

¿fusión o simplemente fisión?

Que cada cual rece como prefiera, pero rezar es un gozo, para mí lo es, y no me reprimo en eso.

Mi lengua materna es el catalán .

Está oración a continuación, ha sido mi oración de hoy, aunque, cada día es especial , por lo cual la fórmula del rezo puede ser adaptada a conveniencia. El factor sorpresa existe, o será la providencia,….

Texto de la oración en azul, en paréntesis notas.

Oración:

Jueves 27.08.2009

Sí al Cel (Saludos al poder simbólico del 'Fuego' que como el amor, no se ve pero lo sientes, y casi se palpa, nos mueve, nos incita, invita, stand up, eleva, levanta, entusiasma…)

Sí a la Terra (el cuerpo, la materia, mi realización. Una presencia en el espacio–tiempo, mi realización)

Anem (la buena disposición, el dinamismo excitante de las neuronas, la química de la comunicación)

Amén (sentimiento de aprobación, bendición concedida, bienestar existencial. Herencia cultural, del teólogo Tomás de Aquino, de estudiante fue mi patrón).

Traducción de la oración:

Sí al Cielo

Sí a la Tierra

Vamos

Amén