martes, 21 de julio de 2009

Religión y juegos virtuales

En este mundo de Dios, se nos presenta un nuevo reto en el universo virtual de los videojuegos, donde finalmente, diversión y religión apuestan por ser compatibles.

Gracias a los programadores del software, coexistirán en un mismo producto humor y religión sin fulminarse mutuamente uno al otro como en el juego de los barquitos virtuales , marcados con una ‘x’ hasta terminar las casillas, todo negro, y hundido estás, machacando sin clemencia hasta el final.
Ése, se parece bastante al juego de los adultos, con nuestras convicciones y creencias, sean estas las que sean, jugamos con disimulo a hundir al barco ajeno, la misa va por dentro. ¿Podrá resolver estas cosas un videojuego?

Aterrizando en el plano terrenal, los representantes de la tradición judeo cristiana parece que se hayan tragado una escoba, van serios y muy puestos a todas horas. Nada de risas, menos risotadas, una semi sonrisa como la Mona Lisa es la única expresión bien aceptada. Hasta ahí se llegó, poca guasa.

Iniciamos una etapa delicada, una fina frontera separa el reírse de Dios o con Dios. Ése es el punto que más preocupa a los promotores de estos videojuegos espirituales. No sea que intentando ganar adeptos, los puedan perder todos si escapa de su control esta herramienta didáctica para desarrollar nuestra fe. No te divertirás en vano, solo para alabar al Señor, nuestro Dios. Eso seguramente lo llevará escrito en la caja del envoltorio.

Debería aparecer un Dios más amable, menos amenazador y castigador, lo pasado, pasado está, una rápida revisión pero sin perdernos en el túnel del tiempo.
Somos cristianos de última generación, a ver como nos va en el juego. ¿Y, jugaremos o analizaremos?

Cuanto más interés despierte, más juegos venderán, los creyentes cristianos
se lo van a pasar pipa con la novedad, acceso virtual directo a la dimensión espiritual , bendecido por el clero, ya apto para ellos. Se abre un poco las puertas del Cielo, si respetan las reglas pueden gozar.

Los no creyentes pueden analizar, datos tenemos, es cultura, es lógico y natural que desde esa perspectiva nos pueda también interesar,somos curiosos, leche. Los mamíferos somos así, y se nos llama traviesos, pero es que somos por naturaleza curiosos, no debe ser pecado, más bien un fallo humano cuando fastidiamos, I’m sorry!, un error! No dramaticemos, please!

El título de doctor en teología, es pasarse tres pueblos, con perdón.
Solo sé que no se nada, no se como interpretalo, si como la versión popularmente aceptada, ni los sabios conocen la verdad; o, si el sabio respondió eso, de esa forma aquel día, porque ya estaba harto de escuchar tantas tonterías.

El texto y el contexto cambian la realidad una barbaridad.

Sigue leyendo sobre el tema:
Boooom!

Negociooo!
NEW : últimos modelos de las consolas PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft
NEW: videojuegos cristianos
+información, lee la noticia en:
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200505175/


Muy simpática la versión simpsons de la Biblia. Serie Los Simpsons 1018 ‘Historias de la Biblia’

La diversión es bastante humana,
¿qué otros animales has observado que a su modo se divierten?
No estamos solos, hay animales , plantas, que necesitan , que necesitamos, nos necesitamos todos.
Y si contamos con todos, la diversión, es más democrática que la religión o la política y no tan simplona como para seguir eternamente jugando a hundir barcos.