sábado, 2 de mayo de 2009

y el cerdo les reúne al fin


Cosas del destino

Hay gente que cree que su nombre puede influir en su destino, en el éxito que les pueda deparar esta vida, de ahí que haya gente que decida cambiarse el nombre, y no solamente artistas, también la gente corriente. Bueno, nadie es anónimo de hecho.

Algo parecido está sucediendo con la gripe porcina. ¿con qué espíritu combatir a un virus que asociamos con l@s cerd@s, cuando para algunas culturas y pueblos lo ven como el animal impuro por excelencia?, ¿será una maldición, un castigo?, de momento un trastorno psicológico añadido, un agravarlo mas.

Pero como se suele decir que, no hay mal que por bien no venga, la estrategia de ataque al nuevo virus acerca a israelís y palestinos y a sus vecinos por nuevos motivos, lo sanitario es prioritario para Israel, que para mas inri, ha sido el primer afectado en la zona, con tanto viajar al extranjero,... pero anda vamos, lo sanitario es prioritario , la salud es lo que cuenta.

Ser tan valientes, atrevid@s, armad@s hasta los dientes y morir de como quien dice de una patada de conejo, francamente, resulta un poco humillante y sin dramatizar, !caramba con las bromas del destino!


En el artículo más información sobre el tema:

Israel, Autoridad Nacional Palestina, Jordania y Egipto se unen para combatir la gripe en la región
Las partes se comprometieron a mantener el contacto e intercambio de información relativa a posibles casos
01.05.09 - 23:21 -
AGENCIAS |
JERUSALÉM (ISRAEL)
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090501/sociedad/oriente-medio-para-combatir-200905012319.html