miércoles, 22 de abril de 2009

Querid@s:

Formo parte de un colectivo que como es indefinido y va por libre, se me ocurre bautizarle con el nombre de 'l@s increíbles creyentes', porque definirte como ate@ a palo seco me parece simplista y con poca emoción, o sea que, ¡no me lo puedo creer!


Defiendo que somos de algún modo afortunad@s de tener, de estar dotad@s de tantos músculos faciales y tantos adormecidos que con humor pueden coger tono y hermosear nuestra faz relajando ceños fruncidos, fulminando de un plumazo cristalizaciones que no interesan, específicamente las que sientan mal. Es una posición, creo en Eso.


Aquí no se trata de un afán puramente estético y de hábitos saludables pero, son un mas a mas, ¿a quién amarga un dulce?, piensa en ello, rebobina, actualiza, recuerda la experiencia gustativa de lo dulce, ¿qué se mueve? y ¿qué ocurre? y ya: sonríe o ríete.

Y eso, el sonreír o el reírse es un reflexivo, que como otras intimidades sólo uno mismo por sí mismo puede experimentar, y lo siento, bueno, pues mejor no lo siento, la cosa es que nadie puede hacerlo por ti. Y si podemos cada un@ particularmente porque tenemos esa capacidad, creo que es posible un mundo interior donde pueda/s satisfacerla y realizarnos gozando.


Bienvenid@ ¡ y sé feliz! Don't Worry Be Happy! y si encuentras o se te ocurre algo divertido y me lo envías, estaré encantad@ de recibirlo y de compartirlo en el blog. Gracias y no nos obsesionemos con la crisis y padezcamos un nuevo mal: crisismo global.


Acuérdate que reír es gratis y no hay mal que cien años dure, al menos desde nuestra perspectiva humana no somos tan longevos y -morirse de risa- es un decir o quizás una muerte dulce no es mal fin. Y me pregunto: pero, ¿hay fin?


En este blog doy licencia a no poner trabas al sentido del humor y recoger on-line, o de cualquier situación su toque de humor.....


Salu2!

Saluton!